NACIONALES

20 de septiembre de 2020

Las fotos de Alberto Fernández en Formosa sin barbijo que causó malestar

Fernández llegó un poco antes del mediodía a San Juan en avión y fue recibido por el gobernador Sergio Unac. Sin distanciamiento social lo esperaban en el Centro Cívico.

Una de las medidas más eficientes para evitar el contagio del nuevo coronavirus COVID-19 es el distanciamiento social. Al ser un virus respiratorio, el SARS-CoV-2 se contagia principalmente por vía aérea, ingresando al organismo a través de las mucosas que tenemos en la boca, nariz y ojos.

 Alberto Fernández dio una conferencia de prensa en Formosa junto al gobernador Gildo Insfrán en la que se los vio sentados a menos de un metro de distancia, abrazados y sin barbijo. Las imágenes dispararon los comentarios y algunas críticas en las redes sociales.

La agenda de Fernández y el Gobernador recorrida por la zona de la obra del dique El Tambolar, la cual se encuentra en ejecución la segunda tapa. Sorprende que no se haya establecido ningún protocolo de distanciamiento social para la gente que se la ha dejado instalar frente al Centro Cívico.

Pasadas las 13 hs El presidente llegó al Centro Cívico donde se encontraban una gran cantidad de personas con sus banderas identificatorias y sin respetar distancias de protocolo en medio de la pandemia de Covid-19 estan aguardando su llegada.

En el lugar dejaron  inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores de la última etapa, informaron desde el Gobierno Sanjuanino.

Fernandez  realizó anuncios importantes que ya fueron adelantados por el gobernador Uñac como un penal nuevo, Hospital de Barreal, la tercer fase de las cloacas del departamento de Jáchal, el acueducto de Tambillo, “también viene dinero para la construcción de una planta de elaboración de tomate para industria. Lo que queremos es que todo lo que se produce en San Juan se elabore también”, aseveró Uñac.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

Por DNU Fernández creó subsidio de $ 101.250 para mujeres y personas LGTBI+ víctimas de violencia

NACIONALES

Ginés González García: Entiendo el malestar con la economía, con el Gobierno no se entiende es el comportamiento antisocial

NACIONALES

CÓRDOBA: Se cayó un poste y mató a un nene

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!