La 100 Actualidad

4 enero, 2020 0:48

Durante el 2019 volvieron a popularizarse las hebillas para pelo con distintos diseños. Este año seguirán vigentes en la moda y existen varias formas de lucirlas.


Peinados con hebillas para pelo.

Las hebillas para pelo son un clásico desde hace muchos años. Sin embargo, volvieron a popularizarse en 2019 y este año seguirán marcando tendencia debido a los diversos diseños que existen en el mercado.

Todos los looks que están de moda hoy, ¡ya los lució Fran Drescher en La Niñera!

Parece que las hebillas para pelo llegaron para quedarse y se convirtieron en uno de los accesorios preferidos para adornar un peinado. Así, de manera simple se pueden lograr looks únicos y con mucho estilo.

Dado que permiten mantener un peinado prolijo, el accesorio pisa fuerte entre los preferidos para cualquier estilo. Ya sea para un evento informal o una gala, las hebillas siempre pueden aplicarse.

Las 5 formas más populares para usar las hebillas

1. De costado

Peinados con hebillas para pelo.

Las hebillas perladas son una de las más populares y una forma de usarlas de manera práctica y rápida, es peinando todo el pelo de costado. Un vez hecho, se aplica una o dos hebillas.

2. Con pelo recogido

Peinados con hebillas para pelo.

Una opción para cuando se tiene pelo rebelde o hay viento, es hacer una recogido y aplicar las hebillas en la parte trasera para decorar. Una opción para que se luzcan de manera perfecta es con un rodete levantado.

3. Con mensaje

Peinados con hebillas para pelo.

Para las más osadas, existen hebillas para pelo con mensajes de todo tipo. Por lo general, se encuentran con palabra “love”, “paz” o con algún nombre. Por eso, se pueden usar con el pelo suelto o semirecogido para que se puedan leer de manera fácil.

4. Vintage

Peinados con hebillas para pelo.

Dentro de los diseños de accesorios, unos clásicas o vintage son los invisibles. Si bien se puede aplicar uno sólo y de un color que contraste con el pelo, también hay otras alternativas como superponer varias en un mismo peinado.

5. Diferente y extravagante

Peinados con hebillas para pelo.

Aquellas mujeres que disfrutan de los brillos y diseños, una opción divertida de usar las hebillas para pelo es adornar el pelo con muchas de ellas. Para eso, lo ideal es mezclar diferentes tamaños, formas, colores y materiales para lograr un look súper moderno.

Brillo y color: cómo lograr looks de maquillaje inspirados en “Euphoria” para las fiestas

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá 

Anterior Siguiente