La diputada Cynthia Gambarella y su equipo de trabajo trasladaron el proyecto de “ollas móviles” a la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, llevando alimentos a familias necesitadas.
Con todas las medidas de prevención correspondientes en medio de la pandemia por Coronavirus, el equipo realiza almuerzos y meriendas desde hace tres semanas y ya llevan recorridos más de 15 barrios de la Capital y Valle Viejo. Debido a la necesidad y demanda, se tomó la determinación de trasladar el proyecto a Capayán asistiendo a las familias más carenciadas. En los próximos días el recorrido de las “ollas móviles” seguirá por otras localidades del Valle Central.
La diputada Gambarella agradeció el acompañamiento de las legisladoras Mónica Zalazar y Natalia Ponferrada, como así también a las áreas del Estado Provincial y Municipalidad de la Capital que se sumaron a la iniciativa para poder llegar a más personas brindando un plato de comida.
“Yo vengo de una familia muy humilde. Vengo de un barrio humilde y sé lo que es la necesidad”, comentó Cynthia Gambarella, al referirse a cómo surgió la idea de concretar el proyecto de asistencia.