Graduadas en la Escuela Normal “Clara Jeannette Armstrong”
Las últimas maestras normales festejan sus 50 años de egresadas
Las alumnas de la promoción 1.969 de la Escuela “Normal Clara J. Armstrong” celebrarán el próximo 8 de noviembre sus “Bodas de Oro” al cumplirse 50 años de egresadas, en lo que fue la última promoción de maestras normales nacionales de Catamarca. El acto central será el 8 de noviembre a las 08:30 en la sede de la institución (ubicadas en calle San Martín y Salta).

Clara J 2eldiariodecatamarca.com

Antes del acto central, el día 7 de noviembre se realizará una misa en la Catedral Basílica a las 18:00. En tanto que el viernes 8 a las 22:00 en el Hotel Casino se organizó una cena para todas las egresadas de las divisiones que tuvo la promoción.

Un grupo de egresadas que encabeza la organización de los festejos resaltó la importancia del nivel de excelencia educativa que tenía en ese momento la Escuela Normal. Además el festejo servirá para reunir a egresadas que llegarán desde diferentes partes del país y hasta de otro países donde se encuentran viviendo. También se invita al personal, directivos y todos aquellos que quieran ser parte del evento.

En el acto, además de las palabras alusivas a cargo de las egresadas, se hará una entrada floral a “Clara J. Armstrong” y a Domingo F. Sarmiento. A su vez también se descubrirá una placa recordatoria y se entregarán obsequios a la institución.

Para aquellas maestras o personal que quieran obtener mayor información acerca de las actividades programadas para esa semana o quieran participar del acto, se pueden contactar al 383 481-7994 (Martha) o al 383 464-8542 (Ana María Uda).