Los Integrantes de la Generación Intermedia del Partido Justicialista de Valle Viejo elevaron al Consejo Provincial del PJ la nota formal en donde se solicita  la máxima sanción a los concejales Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa.

Esta medida se tomó en una reunión realizada en la noche del jueves en las instalaciones de la sede del partido en Valle Viejo. La nota está firmada por el Secretario de la GI, Juan Álvarez y más de 200 militantes que conforman esta rama del partido.

También los integrantes manifestaron su repudio al accionar de los concejales:

Los compañeros de la Generación Intermedia manifestamos nuestra preocupación y enérgico repudio el accionar de los concejales: Abeto Barrionuevo, Walter Figueroa y Verónica Díaz.

Advertimos con suma preocupación el accionar político de los ediles chacareros del PJ  que se encuentran minando la gobernabilidad de la próxima gestión de la compañera Susana Zenteno. Recordando que no es una conducta nueva, ya que hace dos años vienen siendo serviles al  “Patrón de estancia”, cuando dejaron a 200 compañeros afuera del Sistema Educativo Municipal y recientemente aprobaron los pliegos propuestos por Ejecutivo Municipal, para convertir el municipio en un aguantadero para familiares y amigos.

Los acusamos  de tomar decisiones que no representan la voluntad del Pueblo de Valle Viejo y de traicionar al Partido.

De tal manera que los mercenarios políticos y oportunistas de siempre, no pueden seguir mancillando los principios del partido peronista.

Solicitamos enérgicamente y de manera urgente la expulsión de los mismos para que nunca más estafen la voluntad del Pueblo en nombre del Partido Peronista.