Un episodio de extrema violencia se desato cuando dos jóvenes mujeres llegaron armadas con palos hasta un domicilio para reclamar el robo de una moto, pero una de ellas fue salvajemente golpeada por el hombre apuntado como ladrón, que también se valió de un palo para atacar a las mujeres.

El terrible suceso ocurrió el sábado pasado en el barrio San Antonio Sur cuando Nadia Soto, la mujer que terminó con heridas de gravedad, y Tamara Silva sufrieron el robo de su moto. Acto seguido se armaron de palos y acusaron a Adrián Luna, el vecino de enfrente, quien salió de su casa con otro palo y se desató el horror.

Como puede verse en el video, Luna se trenzó en lucha contra Soto hasta que logró asestarle un palazo en la cara que la tiró al suelo y quedó inconsciente. Pero no conforme con eso el hombre le dio un golpe más que contribuyó a las diversas heridas con las que la mujer fue ingresada al hospital.

Nadia terminó con fractura de pómulo y una hemorragia intracerebral en el parietal izquierdo a causa de los golpes, mientras que el agresor ya fue imputado por «intento de homicidio» y se negó a declarar, mientras que su abogado dijo que actuó «en legítima defensa».