Un hombre y tres mujeres fueron arrestados por agredir físicamente a los uniformados que les labraban una multa.

Un nuevo episodio de violencia se registró anteayer durante un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú, cuando una familia que estaba siendo multada por una infracción de tránsito de repente comenzó a agredir con elementos contundentes a los efectivos que labraban el acta.

Los ocupantes del rodado fueron arrestados, mientras que el rodado fue trasladado al Corralón Municipal que por jurisdicción corresponde.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba un control vehicular y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Seco (34) y de tres mujeres de apellidos Seco (34 y 36) y Abondanza (37).

Aparentemente estas personas, en el momento en que les labraran el acta de infracción correspondiente en la Seccional y secuestraban el automóvil en el que circulaban, habrían agredido físicamente a golpes de puño y puntapié a los policías y personal de Tránsito Municipal, así como también les arrojaron un teléfono celular y otros elementos que impactaron en los rostros de dos efectivos, causándoles lesiones.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Carlos Ezequiel Walther, mientras que los damnificados denunciaron los hechos en el Precinto Judicial N° 11.