2021 está siendo intensito. Hoy nos alegra el día la aparición del primer tráiler y el póster de ‘Licorice Pizza’, nuevo y esperadísimo trabajo de Paul Thomas Anderson. El cineasta regresa cuatro años después de ‘El hilo invisible‘ (‘Phantom Thread’) para contarnos la historia de madurez y el romance de dos jóvenes en los años 70. Tiene una pinta sensacional.

Una comedia romántica que nos presenta al hijo de Philip Seymour Hoffman

Bradley Cooper, Sean Penn, Maya Rudolph, John C. Reilly, Ben Stiller, Tom Waits o Benny Safdie (uno de los hermanos responsables de ‘Good Time’ o ‘Diamantes en bruto’) son las estrellas de ‘Licorice Pizza’, protagonizada por dos nombres menos conocidos, Alana Haim y Cooper Hoffman, la joven pareja de una comedia romántica donde Anderson regresa a sus raíces.

Cabe destacar que Cooper Hoffman es hijo de Philip Seymour Hoffman, uno de los mejores actores que ha pisado este planeta y que fue colaborador habitual de Paul Thomas Anderson. Por lo que deja ver el tráiler, al que le sienta de fábula el “Life on Mars?” de David Bowie, parece que el director vuelve a sacar oro de sus actores y puede que estemos ante la película que lance al estrellato a estos dos chicos. Sería bonito que el joven Hoffman tomase el relevo de su padre.

Otro detalle curioso del reparto es el papel de Bradley Cooper: Jon Peters, productor de Hollywood en cuya filmografía destaca el remake de ‘Ha nacido una estrella‘ con Barbra Streisand (la misma historia que nos contó Cooper en 2018 junto a Lady Gaga).

Previamente conocida como ‘Soggy Bottom’, ‘Licorice Pizza’ tiene como fecha de estreno limitado en Estados Unidos el 26 de noviembre, un mes antes de que MGM la distribuya en cines de todo el país. Aún no hay fecha concreta de estreno en España, tendremos que ser pacientes…

Licorice Pizza Licorice Pizza