/* custom css */
.tdi_9_970.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_9_970 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_9_970.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_9_970.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_9_970.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El pasado miércoles, se jugó una nueva fecha de la Liga Interprofesional ADCPUC, que tuvo como tinte especial el feriado por el Día de la Patria.

Entre los resultados destacados de la fecha, fue la victoria del elenco de Arquitectos, que derrotó de manera contundente a su par de Adefca A, por 2 a 0 lo que lo posicionó como líder absoluto de la categoría. A los 12′ del complemento abrió el marcador Javier Roldan de tiro libre y puso cifras definitivas Paulo Herrera, con una soberbia definición.

Otros de los encuentros trascendentes de la jornada patria en el predio de Penisse, fue el  duelo entre Médicos y Abogados Z, donde en un intenso partido no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0.

También en cancha de Contadores, el local no paso del empate en uno frente a los Profes Secundarios y en cambio Numéricos, si supo hacer valer la localia y derrotó por 3 a 1 a Odontólogos.

Por último en cancha del predio de Vialidad, Agrimensores derrotó 2 a 1 a Profesores Universitarios en otro gran partido.

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones: