Se había iniciado una búsqueda en Catamarca
Localizaron en Salta a la turista rusa
María Oleynikova, era intensamente buscada por su familia a través de las redes sociales, luego de que el último contacto sucediera el pasado 17 de marzo.

eldiariodecatamarcaLa familia difundió varias imágenes de la mujer para tratar de dar con su paradero. – ediariodecatamarca.com


El lunes en horas de la tarde se conoció que la mujer de 33 años finalmente fue ubicada en la vecina provincia, en la zona conocida como la Quebrada de Escoipe.


Según la información trascendida la mujer habría quedado sin señal telefónica por lo que no logró volver a contactarse con su familia.


Oleynikova se encuentra viajando a dedo por el país, y la falta de contacto alertó a su familia, quienes habían pedido la colaboración de toda la población para ubicarla.


Tras una publicación realizada en Facebook que daba cuenta de su desaparición desde el 17 de marzo pasado, se inició una investigación de oficio por parte de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, donde habría tenido el último contacto.


En el marco de la investigación iniciada para tratar de dar con su paradero, este lunes a la tarde se dio a conocer por parte de la Policía, que la mujer fue encontrada en la provincia de Salta.


La Quebrada de Escoipe, en la localidad de Chicoana, se encuentra ubicada a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta.