/* custom css */
.tdi_10_66c.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_66c .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_66c.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_66c.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_66c.td-a-rec-img { text-align: center; } }

La mujer, de 35 años, quedó detenida. Dijo que atraviesa “problemas de pareja, por una separación”. El más pequeño de los hijos fue internado en grave estado.

Una mujer intentó ahorcar a sus hijos de tres y cinco años en su casa de un barrio de Corrientes. El más chico está internado en grave estado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar esta mañana en una casa del barrio San Jorge, cuando la Policía fue alertada por los vecinos a través de un llamado al 911 por “un hecho de violencia en una casa”, relató a Télam el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito.

“Cuando llegaron los efectivos, el más chiquito estaba con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles al ahorcamiento”, dijo el funcionario policial, quien añadió que, si bien sacaron al niño de ese cuadro, “está internado en grave estado “.

Fernández consignó que al hospital fue ingresada la niña, de 5 años, con diversas lesiones, que habrían sido cometidas por su madre, aunque su estado no es grave.

Sobre la madre, precisó que “se encuentra detenida” en el marco de la investigación. El jefe policial señaló que la mujer, de 35 años, “vive sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y está atravesando problemas de pareja, por una separación”.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

“Por la situación de los niños que sufrieron las agresiones y también por sus hermanitos, ya qué se debe definir a dónde se los va a derivar y quién se va a hacer cargo”, explicó Fernández.

/* custom css */
.tdi_11_187.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_187 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_187.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_187.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_187.td-a-rec-img { text-align: center; } }