25 abril, 2020 13:39
Los actores de la serie de Netflix La Casa de Papel hicieron un conmovedor video en donde se despidieron del personaje de Nairobi.
Sin dudas, la cuarta temporada de la serie La Casa de Papel impactó a muchos de sus fanáticos con la muerte de uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de Netflix: Nairobi, interpretado por la actriz Alba Flores.
Los actores de La Casa de Papel se despidieron de Nairobi con un conmovedor video
Ante esto, los demás actores de la serie creada por Álex Pina grabaron un video en donde se despiden con emotivos mensajes de Nairobi (Alba Flores) que murió de manera trágica a manos de Gandía (José Manuel Poga).
Luego de que un día apareciera en Berlín un mural dedicado a Ágata Jiménez, algunos de los protagonistas de La Casa de Papel han querido despedirse de Nairobi y los fans enloquecieron en las redes sociales.
Los actores de La Casa de Papel se despidieron de Nairobi con un conmovedor video
Los actores de La Casa de Papel Pedro Alonso, Alba Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Luka Peros le dedicaron unas emotivas palabras al personaje Nirobi, quien fue protagonista de grandes momentos y discursos feministas que hicieron emocionar a todos.
Por su parte, Netflix lanzó una página web dedicada a ella, ciaobellanairobi.com, en la que los fanáticos de todo el mundo pueden ver los mensajes de despedida de todo el mundo hacia Nairobi y volver repasar los mejores momentos de la serie.
Los actores de La Casa de Papel se despidieron de Nairobi con un conmovedor video
Cabe recordar que en la cuarta temporada el personaje Nairobi había dado un fuerte discurso feminista que emocionó a muchos: “Sabéis que da mucho miedo también? volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo, coge al miedo de la mano y a seguir viviendo, porque hay que vivir hasta el final”.
Fuente:http://www.sensacine.com/
La Casa de Papel: anticipan un posible spin-off del Profesor y Lisboa
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá