Por la semana 25 del torneo Estados Unidos – MLS 2022, LAFC se valió de un juego rápido para golear este sábado 5-0 a Charlotte FC. Jesús Murillo (3′ 2T), José Cifuentes (13′ 2T), Carlos Vela (27′ 2T), Cristian Arango (31′ 2T) y Anton Walkes (46′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Jesús Murillo. El defensa de Los Angeles FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

José Cifuentes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Los Angeles FC marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Jordy Alcívar recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de LAFC, Steve Cherundolo, propuso una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en el medio; y Carlos Vela, Cristian Arango y Brian Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christian Lattanzio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Harrison Afful, Jan Sobocinski, Anton Walkes y Joseph Mora en defensa; Quinn McNeill, Brandt Bronico, Kamil Józwiak, José Yordy Reyna y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Banc of California.

En la siguiente fecha LAFC se enfrentará de visitante ante San José Earthquakes, mientras que Charlotte FC jugará de local frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Infobae