Los hijos del ex presidente de Bolivia Evo Morales llegaron esta tarde a la Argentina para permanecer en territorio argentino ante la crisis institucional atraviesa el país vecino.

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo arribaron al país pasadas a las 15.52, según indicaron a NA fuentes de la Cancillería argentina, quienes detallaron que los jóvenes viajaron desde La Paz a Lima en un vuelo de Latam durante la madrugada.

La noticia del viaje fue confirmada hoy por el ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, a través de una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter.

“Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Añez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres. #NadieSeRinde #NadieSeCansa”, publicó Murillo.

Los hijos del renunciado presidente de Bolivia se encontraban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país como su padre.