Festejos en la nueva normalidad
Los jóvenes capitalinos tuvieron su festejo virtual en el «Punto Joven»
Se realizaron concursos virtuales y también se realizó un evento en vivo transmitido en vivo.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


En la tarde de este 21 de septiembre, los jóvenes festejaron la llegada de la primavera y el día del estudiante en el «Punto Joven», cerrando así «La Semana de las Juventudes».


El evento, que tuvo una muy buena aceptación y convocatoria, se llevó a cabo de forma virtual por las redes sociales de Catamarca Capital, y fue organizado por La Dirección de Asuntos Juveniles de la ciudad.


Los estudiantes pudieron así, disfrutar del otro lado de la pantalla, de Freestyle, bandas en vivo como Las Voces del Viento y Calibre Rock, la música del DJ Lucas Tapia y de la conducción de Lucía Acosta.


Durante toda la tarde hubo juegos que incluían Tik Tok’s y preguntas que ayudaban a reforzar y valorar lugares de la ciudad; los cuales tuvieron una gran interacción y respuesta de los jóvenes que se hicieron acreedores de consolas de videojuegos, aros de luz led, parlantes portátiles y auriculares, entre otros premios.


Cabe destacar que todas las actividades se llevaron a cabo con los protocolos correspondientes, teniendo en cuenta la vigencia de la Fase 1 en la Ciudad Capital.