La 100 Espectáculos

19 diciembre, 2019 16:21

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una fotografía donde se la ve posando junto a un enorme árbol de Navidad y mostró sus recientes regalos.


Los mágicos regalos que recibió Antonela Roccuzzo por adelantadoLos mágicos regalos que recibió Antonela Roccuzzo por adelantado

A los 31 años Antonela Roccuzzo logró formar la familia que siempre soñó. Junto a Lionel Messi tienen tres preciosos (y revoltosos) niños: Thiago, Mateo y Ciro. A diario, la esposa del futbolista comparte imágenes a través de sus redes sociales pero los favoritas siempre son las de los pequeños.

“Mi rulito”, Antonela Roccuzzo y una dulce foto de su hijo Ciro

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió un posteo a través de su cuenta de Instagram donde mostró los regalos de Navidad que recibió por adelantado por parte de Warner Bros. La joven de 31 años posó junto a un enorme árbol decorado y mostró los presentes.

“Todos tenemos algo de magia dentro. Qué mejor que compartirlo con tus seres queridos. Gracias @HarryPotterfilm y Warner Bros por mis regalos de navidad adelantados”, escribió la esposa de Lionel Messi junto a la fotografía que acumuló más de 200 mil “Me Gusta”.

Los mágicos regalos que recibió Antonela Roccuzzo por adelantadoLos mágicos regalos que recibió Antonela Roccuzzo por adelantado

Los regalos que Antonela Roccuzzo recibió por parte de Warner Bros. consistián en varios productos de las películas de la saga de Harry Potter: dos mochilas, unas lechuza de peluches, una varita, un calendario e incluso… ¡una capa de invisibilidad!

“Soy fan de Harry Potter y no podría estar más contenta con estos regalos”, escribió minutos más tarde a través de las historias de Instagram donde mostró con más detalles los regalos que recibió e incluso de animó a probarse en cámara su capa de invisibilidad. ¡Mirá!

La semana pasada, Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro y Antonela Roccuzzo estuvo en la ceremonia junto a sus hijos. En esa oportunidad, ella le dejó a él un muy lindo mensaje en redes: ‘‘No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado”.

“Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del Barcelona como de la AFA, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día”, escribió él, por su parte.

El romántico regalo con el que Lionel Messi derritió a Antonela Roccuzzo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá