En la Catedral Basílica
Los niños celebraron la Fiesta de todos los Santos
Fue durante la tarde del viernes, quienes en un marco de mucha alegría lo hicieron junto a la Madre del Valle.

Niños Fiesta de Todos Los SantosLos niños fueron protagonistas este viernes de la celebración de Todos los Santos.-eldiariodecatamarca.com

La propuesta, organizada por la Pastoral de la Niñez, convocó a los pequeños de instituciones educativas y particulares, quienes llegaron vestidos de santos y otros portando sus imágenes.

Acompañados por su familia, docentes, miembros y el asesor de la Pastoral de la Niñez, Pbro. Santiago Granillo, los chicos alabaron a la Virgen del Valle con cantos, vivas y aplausos.

De esta manera, fueron preparando el clima para vivir el Congresito, en el marco del Congreso Mariano Nacional, que tendrá lugar en Catamarca, en el mes de abril de 2020.

La celebración contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien mantuvo un intercambio con los participantes del encuentro en el interior de la Catedral Basílica, tras lo cual les impartió su bendición.

A continuación salieron al Paseo de la Fe, desde donde iniciaron la procesión, llevando una imagen de la Virgen del Valle en andas, que se desplazó por el interior de la plaza 25 de Mayo.