Los pasatiempos de Messi: qué actividades comparte con sus hijos y cuáles son las series que ve con Antonela

La 100 Actualidad

9 octubre, 2019 19:25

En el marco del estreno del show del Cirque Du Soleil, Lionel Messi habló sobre sus hobbies con sus hijos y la serie que comparte con Antonela Rocuzzo.


Antonela Roccuzzo y Lionel MessiAntonela Roccuzzo y Lionel Messi

En medio del lanzamiento de Messi10,  Lionel Messi dio una entrevista a la emisora española RAC 1 donde compartió curiosos detalles sobre cómo pasa su tiempo libre con sus hijos y Antonela Roccuzzo, así como también habló sobre el pasado y presente de su carrera.

Entre los pasatiempos de Messi, como prefiere quedarse en su casa ya que no es de salir, prefiere ver series con su esposa, a quien la calificó como una fanática de estas.  Entre las preferidas del matrimonio se encuentran Vis a VisEl Marginal, ambas emitidas en Netflix.

Lo que tienen en común estas ficciones es que ambas tratan de experiencias en cárceles y los conflictos que lleva vivir en ese ámbito. La española es la historia de una malversadora de cuentas de empresas en una  prisión femenina, mientras que la  argentina es sobre un ex policía infiltrado en un centro de convictos para masculinos.

“Me gusta pasar tiempo en casa, pero los nenes me obligan. Hubo un momento en que terminé agotado y cansado por montón de circunstancias, pero creo como todos”, comentó Messi sobre las salidas que hace con sus hijos fuera del hogar.

Antonela Roccuzzo, Ciro, Thiago, Mateo y Lionel MessiAntonela Roccuzzo, Ciro, Thiago, Mateo y Lionel Messi

Otro hobbie compartido del deportista son los videojuegos, que si bien antes era una actividad que realizaba en solitario, desde que Thiago tomó fascinación por este entretenimiento, no puede parar de realizarla. “Antes jugaba mucho, lo dejé y ahora juego más. Thiago juega y me llama para jugar partidos”.

“Los niños son amigos de verdad y Thiago es muy inteligente y sabe diferenciar las cosas”, cerró Messi sobre los amigos de su hijo, quienes asegura que son amistades reales pero que ya tienen conciencia de quién es el padre y a qué se dedica ahora que son mayores en edad.

Lionel Messi reconoció que se quiso ir del Barcelona: “Me sentía muy maltratado”

La entrada Los pasatiempos de Messi: qué actividades comparte con sus hijos y cuáles son las series que ve con Antonela se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio