/* custom css */
.tdi_10_c7f.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_c7f .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_c7f.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_c7f.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_c7f.td-a-rec-img { text-align: center; } }

En el marco de una semana más que complicada, los Pumas empataron este sábado frente a Australia por 16 a 16 (PT 13-6), en lo que fue la sexta y última fecha del certamen Tres naciones, que se jugó en suelo australiano.

Con este empate, el seleccionado argentino de rugby, que llegó al encuentro tras pasar una semana llena de polémicas, primero por las críticas por el austero homenaje realizado tras la muerte de Diego Armando Maradona, y luego por los tuits discriminatorios que se viralizaron en la semana de Matera, Petti y Socino.

El encuentro se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, Australia, bajo el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto.

Los tantos de Argentina fueron convertidos a través de un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez. Para el local Hooper hizo un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge.

Los Pumas iniciaron el partido con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Santiago Grondona, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Orlando, Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Entraron: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

En la tabla final, los All Blacks quedaron primeros con 11 unidades, seguidos por Argentina con ocho (-28 de saldo de tantos), y Australia quedó en tercer lugar con ocho (-36).

/* custom css */
.tdi_11_633.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_633 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_633.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_633.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_633.td-a-rec-img { text-align: center; } }