El miedo no es tonto
Los sorprendió la Policía mientras consumían alcohol y abandonaron la moto
El llamativo hecho sucedió en inmediaciones al barrio Villa Eumelia, cuando un grupo de personas irrumpía la cuarentena.

eldiariodecatamarcaLa Policía investiga la procedencia del rodado. – eldiariodecatamarca.com


Alrededor de las 19:35 del domingo, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos en la zona sorprendió a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, que al notar la presencia policial ingresaron a un domicilio de la zona, dejando abandonada una motocicleta Honda CB-1 125 cc., de colores azul y negro.


Sin mediar palabras los sujetos ingresaron a una vivienda cercana olvidando en su huída el vehículo que quedó solo en la vía pública. Ante la situación los uniformados trasladaron el rodado a la Seccional en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.


Vale la pena recordar que se encuentra vigente la normativa que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo tanto no está permitido circular en la vía pública, sin estar contemplado en las excepciones y menos aún realizar reuniones sociales.