El senador nacional Martín Lousteau afirmó “que en la raíz radical no está el conformismo, sino la vocación por transformar” y sostuvo que la provincia de Buenos Aires “es gigantesca y con desigualdades entre ciudadanos y también entre distritos”, al participar de un encuentro virtual con intendentes, dirigentes y militantes de la 4ta Sección electoral del distrito.

El legislador de Juntos por el Cambio encabezó anoche esta reunión virtual con unos 500 dirigentes y militantes, entre ellos el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavella y Pablo Domenichini, referente provincial de Evolución en el territorio bonaerense.

Días atrás, el senador porteño dio una charla de similares características, con referentes de la Sexta sección que abarca el sur de la provincia.

“En nuestra raíz no está el conformismo, puede ser que la superestructura se haya vuelto conformista, pero la base sigue teniendo la vocación de transformar», señaló Lousteau según un comunicado de prensa difundido por Evolución, el espacio que encabeza el economista.

En ese sentido, el legislador indicó que «esa vocación de administrar con cierto conocimiento y en un espacio colectivo que muestran muchos intendentes radicales», y por ultimó, agregó: «La UCR es el único partido que tiene una estructura territorial y universitaria”.


Avatar

ExtraCatamarca