Lucía Corpacci es una mujer empoderada”

El diputado oficialista Maximiliano Rivera (FJPV) rechazó las alusiones de su par opositora en la cámara baja, Marita Colombo, para con la gobernadora Lucía Corpacci.

En primer lugar destacó que “Corpacci es una mujer empoderada” y apuntó que “Colombo, al decir que la mandataria se deja usar y que la están explotando daña no sólo a la investidura del cargo de Gobernadora sino que también al género que la propia legisladora representa en la cámara baja”.

El legislador oficialista subrayó que “si bien es cierto que desde la oposición se resalta el compromiso, trabajo y capacidad de la Gobernadora, hay que aclarar que las mujeres empoderadas como la Jefa de Estado provincial tienen el mando y no son usadas por persona alguna siendo así un claro ejemplo de liderazgo y compromiso”. Además, recalcó que la Gobernadora “ocupa un lugar que la sociedad le legó a través del voto”.

El diputado también se refirió a la crítica de Colombo para con los funcionarios del Ejecutivo. En este sentido contrastó que “el gabinete puede ser o no del agrado de la diputada, pero responde al criterio de la Gobernadora para dar cuenta del abordaje de los problemas de los catamarqueños”.

Noticia de Datamarca – Clic aquí para visitar su sitio