En otro almuerzo Solidario organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Catamarca en el Club Vélez Sarsfield de la zona sur de la Ciudad, la presidenta del partido Lucía Corpacci cocinó junto a las mujeres de la institución un guiso de arroz.

La diputada nacional y ex gobernadora, junto al resto de la conducción repartieron pan, bebidas y sirvieron la comida a los vecinos de la zona.

En la actual situación de crisis social y económica, Lucia les pidio a los integrantes más cercanos a su espacio político que organicen actividades sociales y que ella quiere ser parte, por lo que rápidamente comenzaron a diagramar una serie de actividades que tenga que ver fundamentalmente con almuerzos para familias de escasos recursos.

De está manera, Lucia toma contacto directo con los vecinos y conoce de primera mano lo que piensan en relación a muchos temas de actualidad, aunque lo principal es ayudar y colaborar a pasar estos duros momentos donde hay familias enteras que lamentablemente la están pasando mal.

Compartir

Facebook

Twitter