El catamarqueño, Luciano Cáceres, está actualmente militando en Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, recibió una gran noticia.

El joven deportista, fue convocado para el seleccionado U20 por parte de la Asociación de Clubes de Básquet para jugar en Brasil.

La ADC es es la institución responsable de organizar y regularizar la Liga Nacional de Básquet sus divisiones inferiores con la Liga Desarrollo. El organismo armó un seleccionado U20 de Liga Desarrollo que jugará un amistoso en San Pablo, Brasil. Entre los jugadores convocados está Cáceres que viajará junto a los demás seleccionados para el encuentro que se disputará el próximo 20 de marzo.

En la institución, Cáceres se volvió muy querido donde lo llaman «Gordo» con cariño. Está siendo considerado por Leo Gutiérrez para la Liga Nacional y ahora le llega esta chance.

El jugador se viene destacando en cada juego de la Liga Desarrollo, el año pasado terminó como máximo anotador en varios partidos. En el último partido de hace dos días, convirtió 31 puntos en la Liga Desarrollo en la derrota ante Atenas. Eso le valió la convocatoria y que todos estén hablando de él.

Fuente: Revista Botineros