Así lo aseguró la astróloga Ludovica Squirru Dari, en lo que sería una predicción de lo que le espera al gobierno del flamante Presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández.

En el marco del año de la rata, que arrancará el 25 de enero de 2020, Ludovica señaló en una reflexión  compartida con el diario Clarín, que el nuevo mandatario encontrará no solo un país en crisis, sino también “una manifestación popular inédita en la Argentina”, ya que se darán “situaciones sociales inéditas y desbordadas”.

Al respecto, agregó que tiene “un presentimiento de desmembramiento del país”, con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.

Para no lanzar solo imágenes negativas del futuro que le espera al país, la experta en astrología china dijo que “nuestro territorio” necesita “una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano”. En ese contexto, mencionó algunos ejemplos: “Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social”, explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para “revolucionarlo todo”.