Este 2022 termina casi, casi con un nuevo estreno de otoño de ‘Lupin III’, aunque en este caso explorando la adolescencia del ladrón de Monkey Punch.  Ya se había podido ver un primer tráiler de ‘Lupin Zero’, pero los nuevos avances nos dan un mejor vistacillo a esta miniserie de anime.

Más de la familia Lupin

TMS Entertainment está trabajando en esta serie de 6 episodios ambientado en la década de 1960 y que mostrará los inicios de Lupin como ladrón. Sabemos que a nivel internacional se podrá ver HIDIVE, que se está haciendo cada vez con más licencias de simulcast.

‘Lupin Zero’ se estrena en Japón el próximo 16 de diciembre con dos episodios, con lo que la tenemos ya encima, y después pasará a emitirse semana a semana. Además del tráiler también se ha desvelado un póster con los personajes ma´s relevantes, incluyendo a la familia Lupin y a un Jigen muy jovencito.

El reparto de voces de ‘Lupin Zero’ incluye a Tasuku Hatanaka como Lupin, Shunsuke Takeuchi como Jigen, Saori Hayami como Yoko, Toa Yukinari como Shinobu, Yoshito Yasuhara como Lupin I y Toshio Furukawa como Lupin II. Daisuke Sako dirige la miniserie de anime e Ichiro Okouchi se ha encargado del guión.