La 100 Policiales

11 noviembre, 2019 23:11

Ocurrió en la Provincia de Buenos Aires. El acusado se llama Rodrigo Machado, según el expediente mató a su abuela para vender sus objetos de valor.


Asesinó a su abuela y convivió con el cadáver por más de una semana

Asesinó a su abuela y convivió con el cadáver por más de una semanaPericias en el lugar de los hechos.

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 28 años acusado de matar a su abuela de 65.

Esto ocurrió en Guernica, en la casa de la adulta mayor donde el nieto habría convivido con el cadáver de su abuela por más de una semana hasta que el olor alertó a un grupo de vecinos.

Según declararon a la agencia nacional de noticias TELAM las fuentes policiales, Rodrigo Machado vivía en la misma casa que su abuela y el plan era vender varios objetos de valor de ella a los vecinos con el argumento de que estaba enferma e internada.

Zulema Ferreyra tenia 65 años, encontrada, según cuenta el expediente: “en un avanzado estado de descomposición, con múltiples heridas traumáticas compatibles con un arma blanca a la altura del cuello y tórax, lesiones de defensa y hematomas en piernas brazos y abdomen”.

Madre del terror: abusó de su hija e hizo pasar el asesinato de otra por una enfermedad terminal

Según las fuentes, los peritos estimaron que la data de muerte entre 7 y 8 días anteriores al hallazgo del cadáver, y secuestraron dos cuchillas que se creen fueron utilizadas en el homicidio.

El sospechoso quedó detenido a disposición de la justicia y la causa en la UFI 1 de la localidad de Presidente Perón. La causa está caratulada de “homicidio calificado”.

Fuente: Los Andes / Agencia Nacional de Noticias TELAM

“No aguanto más”, el descargo de Macarrón a 13 años del asesinato de Nora Dalmasso

Anterior Siguiente