El presidente Mauricio Macri aseveró que los tres diputados nacionales que abandonaron el bloque de Juntos por el Cambio cometieron una «traición» y les reclamó que «devuelvan sus bancas».

Los legisladores cuestionados son el gremialista de UATRE Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz), quienes junto con cinco diputados de otras extracciones formaron un interbloque.

«Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», dijo Macri en su cuenta de Twitter.

«Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos», aseveró, colocando al final el hashtag «#QueDevuelvanSusBancas».
Muy enojado: Macri trató de "traidores" a tres diputados electos

Lamento la desafortunada decisi�n de los diputados Ansaloni, �vila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traici�n a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos.

#QueDevuelvanSusBancas

 

� Mauricio Macri (@mauriciomacri)

December 4, 2019