NACIONALES

14 de julio de 2020

Majdalani recusó a la fiscal y rechazó las acusaciones de espionaje ilegal

La ex subdirectora de la AFI consideró que la funcionaria judicial Incardona estuvo al tanto del seguimiento en el Instituto Patria y el departamento de Cristina Kirchner en 2018

Silvia Majdalani recusó a la fiscal María Cecilia Incardona en la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Durante las últimas horas, la ex subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) argumentó que hubo “pérdida de objetividad” de parte de Incardona, ya que planteó que estuvo al tanto de las tareas de inteligencia en el Instituto Patria y el departamento de Cristina Kirchner en 2018.

Majdalani está imputada en la causa que está a cargo del juez federal de Lomas de Zamora, ante el que declaró bajo la acusación de haber ordenado las tareas de seguimiento al “búnker” y el domicilio de la ex presidenta.

La causa está en manos del juez Augé, que quedó a cargo de la investigación después de que la Cámara Federal de La Plata apartara al magistrado Federico Villena.

En el expediente se investiga si hubo espionaje ilegal a políticos, sindicalistas y periodistas durante el gobierno de Cambiemos. Entre los espiados están la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su segundo, Diego Santilli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

Bonadio:

NACIONALES

Encuentran muerta a toda una familia en Mendoza

NACIONALES

La Oficina Anticorrupción no apelará una resolución que beneficia a Cristina Kirchner en la causa de los Cuadernos

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!