La tensión en el lugar fue en aumento cuando las mujeres le recriminaron al sujeto que «pedía mucha plata por su servicio».
En detalle, revelaron que por posar para la cámara junto a las criaturas, este Papá Noel pedía $100, mientras que el año pasado «solo cobraba 20».
Al mismo tiempo, y ante los malos tratos recibidos por el señor mayor recordaron que «en 2018 pasamos por una situación similar».
Este es un » Papá Noel mal tratador y chorro», concidieron algunas de las denunciantes.
En aquella oportunidad, tan grande fueron los hechos que debió intervenir la Policía Local ya que Santa Claus provocó incidentes en la puerta de la Municipalidad, donde intentó ingresar pese a que ya se lo habían negado.
En tanto, fuentes policiales consultadas manifestaron que en el reciente episodio: » Papá Noel no trataba muy bien a los nenes y les decía en malos términos cuánto salía la foto con él, mientras que los increpaba para que le pagaran antes de irse».
Por último, y luego de varias denuncias recibidas contra el hombre, uniformados se apersonaron en el lugar de los hechos para identificarlo.
Tras las tareas pertinentes, los agentes le labraron un acta por contravención.
Luego, sin modificar sus tratos, volvió atrás en sus actitudes y posó con las criaturas aunque en forma gratuita..