Los bares y restaurantes volverán a la actividad a partir de mañana viernes 11 de septiembre, tras permanecer cerrados como medida preventiva por la pandemia de Coronavirus en nuestra provincia.
La noticia fue confirmada esta mañana por el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, quien remarcó que el sector gastronómico deberá cumplir una serie de pautas fundamentales para poder llevar adelante el reinicio de sus actividades.
“Anoche tuvimos una reunión con el Gobernador y apelando a la buena predisposición y entendimiento, hemos logrado que mañana a las 8 puedan abrir la gastronomía de nuevo”, anticipó Brunello en una entrevista radial.
Detalló que los locales sólo podrán trabajar en el horario de 8 a 20, cumpliendo todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. También agregó que se hará “hincapié en poder trabajar los lugares al aire libre, que es donde el virus circula menos”. FTE. DATACATAMARCA.-