- Detalles
- Publicado: Miércoles, 16 Septiembre 2020 23:15
- 171
Consternación
Manifestación en apoyo a la mujer que se prendió fuego en el CAPE
Se realizó frente a Casa de Gobierno y congregó a integrantes de diferentes comedores barriales.-Diario de Catamarca.
eldiariodecatamarca.com
Este miércoles en horas de la tarde un grupo de personas que asisten y trabajan en diferentes comedores emergentes de la Ciudad Capital se manifestaron en solidaridad con María de Los Ángeles Rivero, la mujer de 36 años que se prendió fuego a lo bonzo en un reclamo por la entrega de bolsones alimentarios.
En la oportunidad, familiares, amigos y compañeros de tarea social reclamaron a las autoridades provinciales por la situación que aseguran llevó al extremo a María de Los Ángeles de tener que atentar contra su vida.
«¿Por qué hoy que ella está postrada en una cama luchando por su vida quieren ayudar?. Porque no la ayudaron antes», reclamó la mujer.
Aseguró que su hermana había reclamado en muchas oportunidades por la falta de entrega de alimentos para atender la enorme demanda alimentaria que tiene el comedor Gauchito Gil. Y pidió que los responsables no permitan que esto vuelva a pasar.
Señaló que María de Los Ángeles se encuentra en grave estado y que los médicos no le dan muchas esperanzas de vida.
La mujer tiene graves quemaduras en sus vías aéreas con lo que permanece con respirador.
«Solo pido que recen por mí hermana», pidió entre lágrimas.
NOTAS RELACIONADAS
Sigue en grave estado la mujer que se prendió fuego en el CAPE
La mujer que se prendió fuego a lo bonzo en el CAPE tiene quemadas un 30% de sus vías aéreas
Funcionaria da su versión sobre la mujer que pretendió quemarse a lo bonzo en el CAPE