Una mujer de 52 años murió este jueves por la madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, luego de haber caído desde lo alto de un paredón de una playa pública de la zona de La Perla, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde a la altura de calle Ayacucho y la costa. La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto, oriunda de la ciudad balnearia, quien ayer en medio de una jornada de playa y por causas que se tratan de establecer, cayó desde los 6 metros que separan el paredón que está a la altura de la vereda costera de La Perla.

Al caer, la mujer impactó sobre una superficie de cemento -ya al nivel de la playa-, donde guardavidas la asistieron.

Poco después llegó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata. En ese lugar quedó internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico suministrado por una fuente del centro asistencial público dependiente de la provincia.