De regreso en la Argentina, Mariana Nannis realizó una denuncia contra su ex, Claudio Caniggia. El viernes la mujer se presentó en la Cámara del Crimen y acusó al exfutbolista por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.
La mediática estuvo acompañada por su equipo de abogados, liderado por Alejandro Cipolla y Carlos Roitman, quienes seguirán la causa desde Buenos Aires debido a que la denunciante regresó a Italia.

Durante un móvil que brindó para Involucrados, Nannis dijo: “Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo”.
“Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, agregó.
Además, es preciso recordar que en su visita al living de Susana Giménez brindó detalles de las agresiones por parte del exjugador. “Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no, hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, había revelado.
Por su parte, Claudio Caniggia actualmente se encuentra en México con su pareja, Sofía Bonelli, con quien festejó su compromiso en una ceremonia privada de la cual participaron algunos amigos íntimos.