Destacó el operativo
Martel aseguró que se investigará a fondo a los supuestos narcopolicías
El ministro de Seguridad, Hernán Martel, se refirió al operativo de investigación realizado por la Policía Federal para incautar un cargamento de marihuana en la ruta nacional 38 y aseguró que “todos los recursos provinciales están a disposición para apuntalar la acusación contra los efectivos sindicados”.

eldiariodecatamarcaEl ministro de Seguridad Hernán Martel aseguró que no habrá miramientos.


En este sentido, el funcionario subrayó que “no puede haber ninguna clase de miramientos con hechos de esta magnitud”, al tiempo que enfatizó que las posibles conexiones de los dos sindicados serán “investigadas a fondo”.


En el lugar de los hechos y como parte del operativo, participaron Grupos Especiales (Kuntur, Infantería, División Antinarcóticos y Canes de la dirección de Drogas Peligrosas, División Investigaciones D-5) con el fin de proceder a la búsqueda de los sospechosos.


El operativo se concretó el fin de semana y se secuestraron 40 kilos de marihuana compactada. La droga era trasladada en un automóvil Peugeot 208, que fue abandonado por los dos ocupantes, que serían policías, con todo el cargamento en su interior.


Aún no se sabe nada del paradero de los señalados, aunque la Justicia Federal libró una orden de detención para un sargento y un oficial.