En la mañana de este miércoles, un grupo de cesanteados llegaron a primera hora y tomaron el edificio municipal ubicado en Avenida Presidente castillo y Joaquín Acuña.

a las 6.05 llegaron 11 cesanteados y de manera violenta ingresaron al edificio municipal de Valle Viejo, ubicado frente a la estación de servicio sobre calle Joaquín Acuña y Presidente Castillo.

La máxima tensión estalló en el conflicto en Valle Viejo que tiene como protagonistas a los cesanteados. Un grupo de 11 personas ingresaron de manera violenta y redujeron a tres efectivos policiales que terminaron golpeados, según explicó el comisario jefe de la Regional Norte.

Ya con el edificio a disposición, se dirigieron hasta el primer piso donde se mantuvieron hasta que los policías lograron ingresar y demorar a los manifestantes, quienes fueron trasladados a la comisaría.

También colaboraron efectivos de Infantería, quienes desalojaron el edificio municipal. Según se dijo, hay elementos rotos y afuera del edificio con visibles las pintadas contra la intendenta Susana Zenteno.