Esta tarde se llevó adelante la charla – taller “Desarrollo de Negocios y financiamiento para emprendimientos liderados por mujeres”, organizada por Vicegobernación y brindada por la conferencista Cecilia Ribecco a través de plataforma Zoom, con el objetivo facilitar herramientas que potencien proyectos productivos a lo largo y ancho de la provincia.

Este taller, a cargo de la Subsecretaría de Gestión Pública y Privada, y que contó con la participación de más de 100 personas, se suma a la capacitación para emprendedoras dada hace apenas semanas en el mismo marco, contando con igual cantidad de mujeres asistentes, siempre pertenecientes a diferentes departamentos de todo el territorio provincial.

Sobre la capacitadora

Cecilia Ribecco es una consultora, capacitadora y conferencista argentina, especializada en Innovación y Desarrollo Tecnológico Digital y de Negocios.

Es embajadora WED (Global Ambassadors Chair. Woman’s Entrepreurnership Day) Herramientas para Emprendedoras Líderes y miembro de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Emprendedores de Argentina.