La 100 Actualidad

24 marzo, 2020 9:29

Un hombre de 70 años fue masacrado en Las Heras, Mendoza, y acusan a un conocido suyo a quien había hospedado en la cuarentena.

Masacraron a un anciano de 70 años: acusan a un conocido al que había hospedado en cuarentenaMasacraron a un anciano de 70 años: acusan a un conocido al que había hospedado en cuarentena

Un anciano de 70 años fue masacrado en la localidad de Las Heras, Mendoza. Los asesinaron a golpes y detuvieron a un hombre de 60, un conocido de la víctima y a quién le había brindado hospedaje en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por coronavirus.

Según trascendió, el nombre de la víctima es Víctor Cariglio. Lo encontraron sin vida y con numerosos golpes en el cuerpo cerca del mediodía del domingo, en el comedor de su casa. Estaba completamente lleno de sangre en su propiedad situada en Mansilla al 2200, en la zona de El Plumerillo.

Al llegar al lugar, tanto los policías como paramédicos determinaron que el hombre había fallecido al recibir golpes en el cráneo. Los mismos fueron realizados con un objeto contundente, aunque hasta el momento se desconoce cuál fue.

En diálogo con los efectivos policiales, el hijo del hombre de 70 años asesinado a golpes que el sábado pasado su papá le había brindado hospedaje a un cononocido (el principal acusado) hasta que terminara la cuarentena por coronavirus. En medio de un procedimiento policial realizado en el barrio Espejo, de Las Heras, el hombre de 60 años fue detenido.

El detenido está sospechado de “homicidio simple” y fue trasladado a la subcomisaría de Iriarte. Por otro lado, es el fiscal Carlos Torres quien quedó a cargo de la investigación del caso. A modo preliminar, creen que el crimen se produjo luego de una riña entre los dos adultos mayores. Sin embargo, tienen la hipótesis de que pudo haber sido un robo.

En este caso, el motivo que llevó a los investigadores a pensar la posibilidad de un robo es que en el domicilio del asesinato se encontróp un importante desorden. No obstante, no identificaron ningún faltante.

El duro relato de la enfermera contagiada de coronavirus: “Por primera vez en 13 años salí llorando del hospital”

FUENTE: CRÓNICA

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá