La 100 Actualidad

29 noviembre, 2020 23:37

En una gala cargada de emoción y sorpresas, El Mono de Kapanga y Rocío Marengo convencieron al trío de expertos y regresaron a Masterchef.


Video: Telefe

Masterchef Celebrity 2020 se pone cada día más interesante. El reality culinario más famoso de la televisión sigue conquistando al público gracias a sus protagonistas. Los famosos muestran su lado más humano en desafíos que van más allá de su desempeño en la cocina y preparación de platos, sino que hablan de trabajo en equipo, recuerdos, sentimientos y más.

Masterchef: confirmaron cuándo regresará Claudia Villafañe al certamen

Luego de siete semanas de programa, con un eliminado cada una, la producción del programa habilitó la  posibilidad de que uno de los participantes regresara al certamen. Para ello, se convocó a los eliminados de Masterchef a participar en la semana que repechaje, que claro, no fue nada fácil y el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fue implacable.

MasterChef 2020: dos participantes pasaron el repechaje y volvieron al certamenMasterChef 2020: dos participantes pasaron el repechaje y volvieron al certamenMasterChef 2020: dos participantes pasaron el repechaje y volvieron al certamen
MasterChef 2020: dos participantes pasaron el repechaje y volvieron al certamen

En el camino quedaron participantes muy queridos por el público como Boy Olmi, que supo traspasar la pantalla con su sencillez y Patricia Sosa, que conquistó con su carisma y talento más allá de la cocina. Este domingo se enfrentaron en un duelo a pura adrenalina, Iliana Calabró, Rocío Marengo, El Mono y Nacho Sureda.

Los desafíos de la gala de regreso consistieron en la elaboración de diferentes tortas.  Los participantes tenían que trabajar como si estuvieran armando la mesa dulce de un cumpleaños de 15. Sin embargo, no estuvieron solos, este domingo los acompañó nada más y nada menos que Pamela Villar, conocida pastelera por su participación en Bake Off Argentina.

Video: Telefe

Tras la presentación de los platos, el trío de expertos deliberó y decidió que El Mono de Kapanga sea el primero en regresar a Masterchef Celebrity. Sí, el primero, porque también se habilitó el regreso de un segundo concursante. “Estoy muy feliz. Muchas gracias. Gracias por el reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad”, agradeció el músico.

Damián de Bake Off, sobre Sofía Pachano: “No creo que sea la nueva Samanta”

Luego de un corte comercial, el jurado anunció que Rocío Marengo también cumplió con las expectativas y regresa al certamen. “Me sentía la Sole Pastorutti y revoleaba el delantal como loca”, dijo la modelo. “Cuando yo me fui vi sonrisitas, cuando me despedía con angustia, voy por esas sonrisitas, agregó.

Imágenes: Telefe

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

MasterChef Celebrity: Patricia Sosa durísima contra los que la critican por comer carne

Anterior Siguiente