La 100 Actualidad

8 marzo, 2020 17:42

En el Día de la Mujer, Lizzy Tagliani usó sus redes sociales para abrir su corazón y hacer una profunda reflexión.


Lizy Tagliani abrió su corazón en el Día de la Mujer.Lizy Tagliani abrió su corazón en el Día de la Mujer.

Dado que este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, Lizy Tagliani conmovió a todos sus seguidores con un particular posteo. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde aparecen su tía, abuela y su mamá.

Cynthia Aller disparó furiosa contra el ex de Lizzy Tagliani

Junto a la imagen, la capocómica  resaltó: “Mi tía nene mi abuela y mi mamá, mujeres… de esas que no supieron de un brillito en los labios, un batido en el cabello, unos zapatos caros, ni la mejor cartera, ni el vestido de moda… pero limpias y prolijas. Ellas supieron abrirse camino correr de las pesadillas y buscar sus sueños”.

"Horrorizada e indignada": el dolor de Lizy Tagliani tras la participación del presunto femicida en su programa

Por eso, destacó que “aguantaron, callaron, padecieron, seguro si pero jamás se rindieron siguieron tras sus sueños sabían que lo iban a lograr… de mi abuelita conozco poco, pero un día me contó que menstruo en el campo se asustó pensando que se había lastimado paró la hemorragia como pudo y siguió trabajando y después todos los meses corría a esconder el trapo en un árbol bien lejos para que sus hermanos no lo vieran y volvía a buscarlo al mes siguiente”.

Mi tía se casó bien con un hombre importante tuvo cuatro hijas. Hasta que descubrió que no se casó bien vivía cosas feas (por respeto a mis primas pongo cosas feas) y decidió salir a buscar destino para volver luego por sus hijas y vivir feliz junto a ellas, bueno la muerte estaba antes en su destino que ser feliz junto a sus hijas, pero luchó mano a mano para cambiar su vida”, expresó Lizy Tagliani.

En cuanto a su mamá, la conductora destacó: “mi mamita la mujer que cambió mi mundo mi vida gambeteo a las injusticia trabajo sol a sol peleó se plantó ante quienes la querían correr de su camino se desangró de amor y sin embargo nunca dejo de creer en él... estaba gorda a base de pan y mate mandioca e hígado guiso de menudencias de pollos… pero siempre feliz y haciéndome ver que si yo iba a ser mujer no solo iba a ser fina y delicada sino guerrera y respetada”, destacó.

Lizy Tagliani abrió su corazón en el Día de la Mujer.

De hecho, Lizy Tagliani recordó: “un día me dijo “no importa que te pongas para salir a la calle pero siempre lleva fuerza de voluntad honestidad y una pequeña sonrisa con eso jamás se te cerrara ni una puerta, pero ojo Luisito no entres donde te quieran cambiar, solo entra donde te quieran, respeten y te vean tal cual sos”.

Por tal motivo, la humorista planteó que “ser mujer es lo más lindo que me pasó gracias y como hombre y en nombre de ellos desde mi Luis más profundo les pido perdón me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con el me hace más poderoso y con derecho de decidir sobre la vida de ustedes. 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER”.

“Horrorizada e indignada”: el dolor de Lizy Tagliani tras la participación del presunto femicida en su programa

Además, Lizy Tagliani destacó: “Ser mujer es lo más lindo que me pasó gracias y como hombre y en nombre de ellos desde mi Luis más profundo les pido perdón me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con el me hace más poderoso y con derecho de decidir sobre la vida de ustedes”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente