La 100 Actualidad

7 noviembre, 2019 0:52

Los protagonistas de ATAV filmaron un detrás de escena que enloqueció a los seguidores. ¿Traumann con la banda? ¡Tremendos!


ATAV, la ficción del ElTrece con tintes de historia verídica de nuestro país supo cómo conquistas al público en el horario pico de rating. Entrelazando romance, venganza e historias del pasado, la novela de PolKa logró colocarse por delante de otros programas y se acompañado durante todo el año por los seguidores.

Con algunos romances que nacieron allí, ATAV vive intensamente las relaciones de cada personajes. Como Bruno y Lucía, un amor que no encuentra su momento para ser totalmente libre y se reprime entre los dos; como así también el de La Polaca, el personaje de la China Suárez y el de Gonzalo Heredia como Aldo.

atav

atav

Entre mentiras, traiciones, muerttes, infidelidades, locuras, la novela ATAV se va desarrollando y cada capitulo engancha más a quienes siguen la novela. Incluso, gracias al uso de redes sociales muchos actores recurren a ellas para compartir material único de las grabaciones.

Con detrás de escena, bromas entre compañeros, chistes por los libretos, los actores comparten contenido en sus redes y los fan lo adoran. Justamente,  Fernando Mirass es uno de los que sube fotos o videos y esta vez, de la mano de todos los hombres de ATAV filmó un divertido video donde se ve el modo en que se “ríen de él”. Es que no logra enfocar con la cámara que corresponde y por parte, en vez de utilizar el modo selfie, usa el viejo truco de dar vuelta la cámara.

La publicación estalló de comentarios, likes y pedidos respecto a a productora de la novela que no termine aún. Al parecer, el 15 de noviembre será el ultimo capítulo de la novela y hasta entonces habrá sorpresas y revelaciones.

ATAV: Malek le confiesa su homosexualidad a Lorena, Libertad golpea a Lidia y Aldo sale de la cárcel

Anterior Siguiente