Rivera afirmó que todos los días se entregan los módulos alimentarios. En el caso de la Capital la distribución se hace por barrios de forma coordinada con el Municipio de la Capital, en el caso de las Escuelas a fin de garantizar el alimento a los alumnos que antes iban al comedor, ahora los directivos de los establecimientos educativos son los encargados de entregar el bolsón de acuerdo al padrón con el que cuentan.

“Los comedores escolares están bancarizados, los directores de las escuelas son los encargados de aplicar esta nueva modalidad de entrega de módulos para que la familia de los niños que iban antes al comedor de escuela, ahora por esta situación que estamos atravesando puedan cocinar en sus casas. La idea es que niños permanezcan en sus  casa”, expresó. Cada uno de los directivos de la escuela, son los encargados de hacer esta distribución agregó el Ministro, y señaló que esta modalidad también se aplica en otras provincias.

Sobre la Tarjeta Familia, Rivera dijo ya se acredito, explicó que en caso de algún tipo de  demora respecto a la disponibilidad del monto acreditado se encuentra dentro de lo normal, teniendo en cuenta que son 19 mil los beneficiarios. Estimó que en el transcurso de esta jornada o a más tardar mañana se normalizará.