La militante peronista Marcela Gonzalez se mostró enojada y decepcionada ante la convocatoria a la sede del Partido Justicialista en Av. Guemes 560 de la ciudad capital por parte de la senadora nacional Ines Blas y donde al parecer dicha convocatoria a las mujeres fue selectiva, dejando en este caso afuera a un grupo de mujeres que viene recorriendo el interior provincial, ayudando a muchas familias a resolver algunos problemas que al parecer nadie lo hace.

“Siempre la misma hipocresía, hablan de igualdad” habría posteado Gonzalez en su cuenta de facebook que rápidamente logró el acompañamiento y apoyo de muchísimas militantes peronistas que se sienten ninguneadas y utilizadas solamente en procesos electorales.

Más adelante, la militante peronista aseveró “puedo demostrar toda la violencia sufrida por el mismo partido al que pertenezco, violencia política….puedo decirles en la cara lo que es la militancia puertas afuera, de llorar cuando no llevamos soluciones y ver compañeras decepcionadas porque nunca las tienen cuenta” y prosiguió “puedo decirles y mostrarles las caras de quienes se dicen ser defensoras de los derechos de la mujer y miraron al costado , cuyo pecado fue pedir una banca”, esto último fue porque Gonzalez pedía ser incluida en la lista de diputados provinciales hace 2 años como muchisimos otros militantes y dirigentes, lo que generó que salieran por las redes sociales a atacarla de manera grosera.

“Puedo decirles que jamas han incluido, que solo muestran lo que les conviene sin mirar el trabajo de los que hasta salimos a pintar en épocas de elecciones” denunció y al mismo tiempo se preguntó “Que van a replicar??? La hipocresía???, Cuantos años mas va a pasar para que se nos convoque a todas por igual….???.

Gonzalez concluyó “la élite del PJ, así las llamo, así hablan de igualdad, será para unas cuantas” y agregó “menos mal que una se dedica a trabajar”, remató la militante peronista.

Compartir

Facebook

Twitter