La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 22:41

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Mónica Gutiérrez no pudo más. Una pregunta de la conductora generó el quiebre de la periodista.


Mónica Gutiérrez se quebró con una pregunta de Mirtha Legrand

Mónica Gutiérrez se quebró con una pregunta de Mirtha Legrand

Tras 22 años en América TV, Mónica Gutiérrez renunció inesperadamente. Es así que la periodista estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand la noche del sábado. Contó su experiencia, pero la conductora efectuó una pregunta que la descolocó.

“Has revolucionado todo, el casamiento de Pampita ha quedado en un segundo plano”, comentó la conductora en su “mesaza” del sábado 16. Y es que la renuncia de Gutiérrez tomó por sorpresa a todo el mundo. Se terminó convirtiendo en una de las noticias de la semana, provocando todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Mirtha Legrand se quedó sin pantalla: no tendrá su programa del verano

“Tomé la decisión de irme de mi trabajo sin pedir nada a cambio, sin generar ningún problema”, comenzó diciendo la periodista. “La situación política no tiene nada que ver. Tiene que ver con una incomodidad personal, sentí que no había un lugar más amplio para mí, no podía hacer nada nuevo”, continuó.

Mirtha Legrand quiso saber por qué no se había despedido al aire. Entonces la conductora le dijo: “Yo lo hubiese hecho, después de tantos años, con tanto trabajo… ¿vos no quisiste?”.

“Hubo una circunstancia que no la manejé yo. No fue una elección mía. Se generó una situación que tiene que ver con un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje, tenía hasta mi ropa en el camarín preparada para la semana. Y me enteré que como yo ya había avisado que me iba cortaron antes la relación a través de una carta documento y no debía volver”, explicó Mónica.

Mónica Gutiérrez se quebró con una pregunta de Mirtha Legrand

Mónica Gutiérrez se quebró con una pregunta de Mirtha Legrand

“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes pero yo ya estaba muy sensible. Ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir muy mal. Y además porque estaba recibiendo un tsunami de afecto”, contó.

Luego pasó a describir cómo fue la despedida con Guillermo Andino, su compañero en el noticiero durante los últimos 16 años. “Me despedí telefónicamente pero nos vamos a ver estos días, fue un compañero maravilloso. Vi que se quebró al dar la noticia… Es que las duplas que se forman en los noticieros son como familias”, dijo.

Fue entonces que la conductora no quedó satisfecha de las respuestas de su invitada, Mirtha disparó: “Yo creo que se peleó con alguien del canal, así de simple…”. Un comentario que hizo que a Mónica se le humedecieran los ojos de la emoción.

“Yo soy de decir todas las cosas de frente, y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad. Pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque a veces, cuando uno cambia impresiones y no coincide con algunas cosas, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal”, fue la respuesta de Mónica. Y agregó: “Empieza una nueva etapa para mí”.

Batalla por el rating: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand este fin de semana

Fuente: El Trece

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá