Accidente fatal en Miraflores
Motociclista murió tras chocar con un poste
Antonio Cabrera tenía 37 años y falleció este domingo sobre la ruta provincial Nº 24 luego de protagonizar una violenta colisión.

eldiariodecatamarcaUn hombre de 37 años perdió la vida este domingo en Miraflores en un trágico choque.

Según fuentes policiales el fatal hecho se registró en esa localidad del departamento Capayán, a 25 kilómetros al sur de la capital de Catamarca, cuando Cabrera se conducía al mando de una motocicleta Yamaha, de 125 cc .


Por razones que investigan los peritos, cuando se dirigía en inmediaciones de la escuela Nº 22 perdió el control del rodado, salió de la calzada y fue impactar contra un poste del tendido de energía eléctrica.


La colisión fue de tal violencia que Antonio Cabrera perdió la vida en el acto, por lo que cuando llegaron los servicios médicos ya nada pudieron hacer. Intervinieron en el caso policías de la comisaría de Miraflores, quienes dieron aviso a la fiscalía de turno.


A raíz de ello tomó el caso el fiscal Alejandro Gober, quién ordenó que trabajen en el lugar peritos de la Policía de Catamarca para establecer las causas del accidente que le costó la vida a otro motociclista.


Luego de las primeras actuaciones el fiscal ordenó que se entregue el cuerpo a sus familiares. Las primeras hipótesis indican que la víctima podría haber tenido algún desperfecto mecánico en su motocicleta, lo que provocó el accidente.