SINIESTRO VIAL FATAL EN ANDALGALÁ
Motociclista perdió la vida al chocar con un caballo suelto en Aconquija
Sucedió en la ruta provincial Nº 48 a la altura del paraje Buena Vista, en la localidad de Aconquija (Andalgalá)eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Los animales sueltos en las rutas provocaron otra víctima fatal. Esta vez, un joven motociclista de 19 años perdió la vida en el acto luego de impactar con un caballo suelto en la ruta provincial Nº 48 a la altura del paraje Buena Vista, en la localidad de Aconquija (Andalgalá).


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho se registró alrededor de las 3.30 cuando Sergio Daniel Maza (19), circulaba por la ruta antes mencionada a bordo de una motocicleta Motomel XMM 250 cc., de color naranja, y por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en forma instantánea a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija, personal médico del Hhospital local y peritos de la División Criminalística Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Marta Nieva.