El municipio de esa localidad, determinó que la circulación será en los horarios de 7.00 a 14.00.

El coordinador de Defensa Civil, Walter Contreras, manifestó: “Nos informaron de las nuevas medidas sobre la circulación Belén – Londres y viceversa, en donde de lunes a sábado va a ser desde las 7 de la mañana hasta las 14.00. Después de las 14.00, Londres estaría cerrado, solamente dejaría ingresar a esenciales.”

”La gente que tiene finca en el lugar tiene que venir por Defensa Civil a sacar un permiso para poder ingresar”, indicó.

“Como ya todos conocen, en la ciudad de Belén la circulación es hasta las 21.00 y los comercios pueden trabajar hasta las 20.30 y los gastronómicos continúan con la modalidad delivery hasta las 0.00.”

”Desde Defensa Civil continuamos con los controles, tenemos la atención hacia los fallecidos, ayudamos a los aislados, colaboramos con la policía y seguimos instando a la sociedad a que se cuide. Si bien los casos están bajando no es para relajarse, sino para tomar más medidas de responsabilidad, esto depende de cada uno de nosotros”, afirmó el coordinador de Defensa Civil.