La 100 Actualidad

2 noviembre, 2019 12:20

El incidente había ocurrido este viernes cuando el pequeño y su mamá fueron golpeados por una pared que se derrumbó desde el segundo piso de un domicilio en Godoy Cruz. El nene, que había sido aplastado, estaba internado en el Hospital Notti.


El hospital donde estuvo internado el menor

El hospital donde estuvo internado el menorEl hospital donde estuvo internado el menor

El nene de 2 años, que había sido aplastado por una pared desde el segundo piso de una vivienda, murió este viernes en el Hospital Notti, donde permanecía internado en delicado estado de salud.

El escalofriante derrumbe, en el que el nene fue aplastado cuando estaba junto a su mamá, había sucedido en un domicilio ubicado en la calle Cabo Oyarce al 238, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

El pequeño, llamado Álvaro Nicolás López, falleció luego de sufrir graves politraumatismos y hundimiento de cráneo, a causa de ser aplastado por una pared que le cayó desde el segundo piso. De la madre no se difundió información de su estado de salud, por lo que se estima que no corrió riesgo su vida.

Un nene de 5 años fue aplastado por el portón del jardín de infantes: se salvó de milagro

Exactamente a las 19.30 del viernes, los médicos de la guardia del centro de salud de Guaymallén constataron su muerte, tras había ingresado al nosocomio con un estado sumamente grave.

En tanto, el trágico hecho también tuvo como víctima a una mujer de 75 años, que terminó internada en la Clínica Santa María de Ciudad. Ella sufrió una doble fractura del antebrazo derecho y politraumatismos varios, y permanece en recuperación.

Fuente: Mdzol.

En otro terrible caso, un hombre falleció tras ser aplastado por su propio auto. El fatal episodio sucedió en la ruta nacional 13, cerca de la localidad cordobesa de Alicia, que se encuentra a unos 200 kilómetros al este de la capital de la provincia.

Según informó la Policía de Córdoba, la víctima fue identificada como Patricio Rodríguez, de 29 años, quien vivía en la localidad de Las Varillas. Según pudieron reconstruir, el sujeto estacionó su auto en la banquina de la ruta porque creyó que había pinchado un neumático. Sin embarfgo, al levantarlo con el cricket, este habría cedido y el auto cayó con toda la fuerza, aplastándolo.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente