La mujer, de 27 años, fue imputada del delito de «homicidio en grado de tentativa» y se encuentra actualmente detenida en el Correccional de mujeres.
Desde el día de ocurrido el hecho, el 25 de febrero, Roldán estuvo internado en delicado estado y finalmente su deceso ocurrió en las primeras horas de la mañana.
La violenta discusión y el ataque sucedieron el día mencionado en una vivienda del barrio Virgen Niña, en el sur de la ciudad.
Alrededor de las 6.20 una joven, identificada como Paola Vega, totalmente desesperada se presentó en la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR), ubicada en el mismo barrio, señalando que había apuñalado a su expareja, Walter Adrián Roldán, quien venía detrás de ella con una herida cortante en la zona del pecho, lado izquierdo, y quien cayó desvanecido en el lugar.
Ante el hecho se solicitó de inmediato una ambulancia y el herido fue trasladado de manera urgente al Hospital San Juan Bautista en grave estado.
Debió ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud continuaba siendo delicado.
Después del hecho, la joven quedó arrestada y se puso en conocimiento del suceso al fiscal en turno Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a seguir.