Mientras avanza la investigación por el femicidio de Micaela Gordillo y hoy se realiza su velatorio, un nuevo relato se sumó a la historia. Se trata de una joven que compartió parte de la secundaria con Naim Vera, el acusado, y aseguró que la hizo sufrir un calvario.

A través de la red social Twitter, la misma que Vera usaba para repudiar casos de abuso o crímenes contra mujeres, esta joven contó que tuvo que irse del país por las amenazas que recibía por parte del ahora femicida, que quedó detenido tras confesar haber matado a Micaela.

«Deje de ir al colegio en último año por Naim Vera y Lucas Ibáñez . Mis compañeros, mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo. Me denigraron, me decían pu.. delante de quien sea. Me gritaban desde el auto en la calle», tuiteó.

En una serie de posteos, Fernanda García afirmó que tuvo que mudarse primero de la provincia hacia Córdoba y que terminó finalmente dejando del país, después de que Naim y sus amigos publicaran en internet un video pornográfico suyo y le hicieran bullying cuando los denunció.

Ahora, la joven vive en Australia y se solidarizó con la familia de Brenda en cuanto se enteró de lo que había ocurrido. «Se me pone la piel de gallina de pensar que no le hubiese temblado la mano para hacerme algo a mí», expresó.